viernes, 25 de julio de 2008

2D ó 3D ?


El otro día fui al cine con mi sobrino a ver la película KUNG FU PANDA, que lejos de de ser lo que esperaba no esta del todo mal.

Pues bueno, a lo que iba, una de las conversaciones que tiene el padre de PO con el, es la siguiente:

Y renovaremos el estilo, hay que afrontarlo, el futuro de los fideos son las verduras cortadas en dados, adiós a las rodajas, je je je, o eso es lo que vislumbro y a lo mejor conseguimos una cocina en la que no tengas que estar todo el día encorvado, hummm! Te hace ilusión.

Cada uno que lo interprete como quiera pero a mi me da de que hacen alusión al 2d y 3d.

1 comentario:

Khris Cembe dijo...

En mi opinión me quedo con el 2D, y más viendo lo que hicieron en el opening de Kunf fu panda, la peli hubiese ganado mas si fuese toda asi, en 2D...jaja tan solo mi humilde opinión.

Saludos.

Khris