sábado, 25 de octubre de 2008

Increible, ha llegado a Jaen

Según dicen rectificar es de sabios, pues nada a rectificar lo del post anterior (que no llegaría a los cines de mi provincia).

Esto sí que es increíble” RH+ El Vampiro De Sevilla” ha llegado a los cines de mi provincia, toda una sorpresa para mí, que en cuanto me he enterado he agarrado a mi sobrino hemos comido como los” pavos “y nos hemos ido a linares que es donde la proyectaban.

Una vez allí, el cine estaba lleno de gente yo estaba alucinando y un poco nervioso porque iba a ver ese gran acontecimiento con una sala repleta. Haciendo cola para entrar las niñas susurraban (que ganas tengo de verla, que chula tiene que ser, yo estoy impaciente, que nerviosa estoy…) yo más ancho que largo de saber que había trabajado en esa película y la cual la gente la estaba aclamando. Pero la sorpresa no tardaría en hacer acto de presencia, que desilusión me he llevado al ver que la muchedumbre se iba para otra sala y mi sobrino y yo nos íbamos para la que no había nadie. Las niñas estaban aclamando el musical de la escuela esa que no se cómo se llama que es de la Disney y todo lo que había escuchado no era para RH+. Menuda cara de tonto se me habrá puesto al vivir semejante acontecimiento, pero que se la va a hacer. Tristemente he entrado a la sala y como era de esperar estaba vacía, así que he cogido un alzador he sentado a mi sobrino y nos hemos puesto los dos solos a ver es largometraje que por momentos me ha hecho sentir una estrella.

Lejos de ser una obra maestra no está del todo mal como dicen esas malas lenguas por ahí, a mi me ha gustado más que la primera vez que la vi en un pase que se hizo para el preestreno en un cine de córdoba.

Si se analiza uno se va dando cuenta de que está llena de ingenio y humor negro, pero si no tienes una mente sagaz no lo vas a pillar. Con mejor puesta en escena que muchas de las basuras nos que llegan del otro lado del charco y unos diálogos muy cuidados Rh+ es recomendable para todo el mundo.

Ahora toca espera a que salga en Dvd para comprarla.

6 comentarios:

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Joder Jose,casi se me saltan las lágrimas...snif,snif..

Has probado a escribir guiones???jeje

Muerte a HIGH SCHOOL MUSICAL!!
KILL,KILL!!!

*Enhorabuena por tu currazo en la peli,en serio(dejando al lado gustos,y estéticas...)

Habría q criticar menos,aprender y trabajar +...para TODOS/AS desde el rey al ultimo peón

Rosa Iglesias dijo...

Carrasco, es una fieshta...
Por lo menos te dio tiempo de verla en el cine antes de que la quitaran... que ya es todo un logro.
Es que contra los saltimbankis de la escuela gay de baile de la disney que tanto se lleva ahora entre las niñas, difícil es hacerle la competencia, al menos me alegra saber que no entraste a ver esa mariconada XDDDD.
Saludos!

Rafa Toro dijo...

Pues yo soy fan de Jaiscul Miusical*
(mentira)

Yo me reafirmo en lo que te dije en el post anterior, que ya quisiera filmax haber pillado una peli asi...

Manolo Trujillo dijo...

Me alegro por ti y por tu sobrino, pero mas por tí porque seguro que disfrutaste tanto o mas que él viendo la peli.

Gracias por tus coments...pero tu si que eres grande, que llevas ya hechos dos cortos con un par....

Un saludo y nos vemos pronto.

jApg dijo...

Que esperabas hijo mio......

Rosa Iglesias dijo...

me parto con el comentario del juan... corto pero directo XDDDD.