viernes, 28 de noviembre de 2008

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, son palabras mayores en el mundo de la animación.

Para mí una por no decir la más grande de las series que ha habido y habrá en la historia de los dibujos animados.

Aun con mis 30 años todavía hay series como esta que me emocionan al verla una y otra vez, tiene una atmosfera, una calidad, un algo que no tienen las series de hoy en día, será esa la magia de los dibujos animados de la que hablan.

6 comentarios:

El chache dijo...

Gran serie. Yo en mi blog he publicado ya dos articulos sobre series de nuestra infancia, entre las que estaba, por supuesto, Sherlock Holmes. Me ha gustado este blog. He llegado a el siguiendo la gran estela que deja el que Pesadilla antes de navidad sea una de tus peliculas favoritas.
Me gustaria que te pasaras por mi blog a ver que te parece. Mi blog principal es Que fresquito esta todo, por si te entra la duda de cual mirar, ya que tengo tres.
Te espero por alli. Voy ha hacer un enlace directo desde el mio al tuyo para estar al tanto de lo que vas publicando. Un gran saludo.

Rosa Iglesias dijo...

Olé.. que gran serie..
yo no la recuerdo muy muy bien que digamos, pero lo poquito que la ví se me quedo marcada. Grandisimo el moriarti con su jajejijoju XDDDDD..

Rosa Iglesias dijo...

o era jajijujejo?? XDDDDD

david kow dijo...

José, muchas gracias por el comentario de mi corto, pero lo de votar no sé...es que no aparece en la pagina de ibanesto y me tiene muy mosqueado. De todas formas, puedes ir al video y darle estrellicas.

En cuanto a tu dibujo, está muy bien ,lo has clavado (como el de dartacan) y me alegra ver que has vuelto al lapiz. Un saludo.

El chache dijo...

Sera un placer pasar por aqui siempre que publiques algo. Un saludo

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Jajejijojuuuu!!!pazo negro como túuuu!jeje

Muy chulooo este dibujaco,asi te kiero ver joder!!

PD:Si pones las letricas + pekeñitas no le kitas tanto protagonismo al espacio

1abrazo sin mariconeos e??