miércoles, 22 de octubre de 2008

RH+ El Vampiro De Sevilla

Por fin se estreno RH+ El vampiro de Sevilla, siendo este mi personaje favorito Dº Manuel.
Muchas fueron las criticas que recibí al decir que me gustaba, pero que se le va a hacer!!!
Esta tarde me he tomado un ratico para hacer un dibujo y ponerlo en el blog y así poder contribuir a difundir esta película, ya que tristemente en este país no se apoya este sector. No entiendo por que este largometraje no ha llegado ni llegara a los cines de mi provincia aun siendo español, y sin embargo llegan autenticas bazofias.
Otra cosa que no entiendo es el por qué no se crea industria, en todos los países las televisiones invierten en animación y aquí en España nada o casi nada.

6 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Estoy de acuerdo con que se tendría que invertir más en este sector, pero haciendo peliculas como esta (que conste, que yo tambien he currao en esta cacota XD)no me extraña que nadie quiera apoyar este campo.. A ver si ahora que Ilion y Kandor van a estrenar peliculas con buena pinta y calidad(no como esta XD)dan un poco más de confianza al sector de la animación...
Tristemente no pienso ver esta pelicula.. ya tuve bastante con limpiar e intercalar el plano ese de los simbolos asquerosos.. que ya bien lo podian haber hecho con el ordenador ¬¬U.
RENOVARSE O MORIR.
Y que conste que no critico tus gustos.. para gustos los colores, y si bien es verdad.. esque a ti de animacion te gusta to!! XDDDD ajaja
Saludos.

david kow dijo...

Jose, pues más triste es que no apoyen a los "artistas" detrás de estas peliculas que sólo sirven para pagar casas y coches de lujo...¡¡piya la subvención y corre!!!!, ese es el gran problema de la "industria" española.
Si que curraste en RH+, porque le manuel te ha salido clavaito...cool!

A Jamónnnnn!!!!!

Rafa Toro dijo...

jajajaj!
menudos posts asesinos que han publicao estos dos!

A mi no me parecio tan mala, de hecho me sorprendio gratamente, y es superior a muchos productos de Filmax.
Eso si, me parece absurdo lo del filtro volumen que le dan y la linea a lo disney, cuando el diseño es feista a mas no poder...


*y el fondo es reciclao de tu cortoooooooo, malandrín

Rosa Iglesias dijo...

GRRR GRRRRRRRR
(rosa y david sin vacunar contra la rabia XDDDDD)
sep.. de lo del rehuse del fondo de dos post mas pabajo tambien me habia percatado.. XD vaia tela!

JOSE CARRASCO dijo...

jajajaja no me pasáis una, el fondo si es rehusado pero lo he hecho por motivos de tiempo, es que ando haciendo un trabajo y no dispongo de mucho tiempo al día, el próximo que haga intentare hacerlo todo nuevo.
Gracias por los comentarios.

C.B. Canga dijo...

nice work on this blog